Un nuevo número de Lancelot está ya en la calle

La edición de julio se centra en los retos del nuevo grupo de gobierno del Cabildo y analiza la campaña al Senado en la isla
- Lancelot Digital
Un nuevo número de Lancelot en papel está ya en la calle, el correspondiente al mes de julio de 2023. En esta nueva edición, se analiza como Lanzarote tendrá que afrontar en los próximos años muchos retos trascendentale. Entre ellos, el más urgente pasará por sentar las bases de su ordenación territorial para darle la seguridad jurídica que sirva de espoleta para la inversión pública y privada. La Legislatura 2019-2023 en el Cabildo de Lanzarote ha sido fallida, con incumplimientos flagrantes en planeamiento, con inexistentes inversiones en obras públicas y con carencias en materia de vivienda y sanidad que ponen el contador a cero de cara a los próximos años. Además entrevistamos a todos los candidatos al Senado en la isla de Lanzarote, así como el papel de Espino en las pasadas elecciones del 28 y cómo eso pudo influir en el "fracasó" de la marca Loli Corujo en el Cabildo en dichos comicios.
Además, y como cada mes, hablamos de cultura, de deporte, de gastronomía, de sociedad, de empresa y contamos con las mejores opiniones de Canarias.
¿Aún no tienes tu ejemplar? Descárgalo aquí.