PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un total de 37 pescadores de Lanzarote y La Graciosa reciben 192.000 euros

El Cabildo ingresa las subvenciones destinadas al sector pesquero de la isla 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Cabildo de Lanzarote ingresó este miércoles las subvenciones destinadas al sector pesquero de Lanzarote y La Graciosa.


     

    La presidenta, Dolores Corujo, manifestó que "se trata de más de 192.000 euros dirigidas a pescadores profesionales con el objetivo de ayudarles en las reformas y modernización de sus equipos". Además recordó en un comunicado que "los propietarios de los barcos, objeto de subvención, deberán tener acreditado que su puerto base está en Lanzarote o La Graciosa".

     

    Las subvenciones de concurrencia competitiva, que ascienden a un total de 192.316,45 euros, van dirigidas a los pescadores profesionales. En concreto, tal y como se recogen en las bases, se subvencionará el 50% como máximo del valor total de la reforma de los barcos y del coste de compra de aparatos electrónicos, y el 20% como máximo del coste de la compra de los motores de las embarcaciones.

     

    Finalmente, se ha ingresado la subvención a un total de 37 beneficiarios, el listado definitivo de los beneficiados se puede leer en el tablón de anuncios del Cabildo y la web Agrolanzarote.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # No está mal 13-02-2020 14:14
    Pues entre 37 toca a 5200 euros por cabeza más o menos ...no está nada mal...esta bien que ayuden al sector primario...sólo espero que esas ayudas no lleguen a manos que realmente no están trabajando en el sector...en ocasiones pasa que el que cobra es el dueño del barco que en realidad lo trabaja otra persona...por tanto cobra el arrendamiento y la subvención...espero equivocarme
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Malamente tratra 13-02-2020 19:37
    Guau me da que no te equivocas que de los 37 unos cuantos se la llevan calentita....esto es Lanzarote amigo..
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario