Viernes, 20 Febrero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tiró un bote de perfume y destrozó una de las cristaleras

  • Lancelot Digital

 

Efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias se desplazaban este jueves hasta la Agencia Tributaria Canaria para retirar unos cristales que estaban en riesgo de caída. Todo lo ocurrido tiene que ver con un acto vandálico. Este medio de comunicación ha tenido acceso a las imágenes tomadas desde dentro de la oficina, ubicada en la primera planta y se ve cómo desde la calle, algún vecino incívico lanzó algún objeto contundente para romper los cristales. En este caso se puede ver que el objeto que impactó contra la ventana era un frasco rosa, también de cristal, que parece ser de un perfume.

Los propios trabajadores se dieron cuenta el lunes de que alguien había atentado contra el inmueble, presuntamente durante el fin de semana, en plena celebración del Carnaval. Fue el jueves cuando se interpuso la denuncia en la Policía Nacional y cuando los Bomberos acudieron a retirar este cristal roto que además generaba una situación peligrosa para cualquier viandante que circulara por la Calle José Betancort.

La Policía Investiga los hechos tras el paso de unos Carnavales arrecifeños que se han saldado con nueve detenidos y más de 350 actas por drogas durante estas fiestas carnavaleras.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×