PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un yate de lujo de 78 metros de eslora elige Puerto Calero para su atraque

El turismo de superyates es muy atractivo para la isla que ofrece un cálido retiro de invierno para estos clientes premium

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Mientras en tierra muchos complejos alojativos echan el candado, en Puerto Calero aplauden la llegada de embarcaciones de lujo como esta de 78 metros de eslora y 12 metros de manga que fue construida en 2008 y que cuenta con una tripulación de 15 miembros.

     

    Pilar Hernández, responsable de Marketing Corporativo de Calero Marinas explica que “está haciendo una parada técnica para continuar su rumbo hacia El Caribe y estará con nosotros una semana, aproximadamente”, y añade. “El cliente de superyates es un cliente de altísimo nivel, un cliente premium, algo muy interesante para la isla como destino, y además suele ser repetidor y muy fiel”.

     

    Desde el 4 de enero, esta elegante embarcación de cinco cubiertas está anclada en el muelle de superyates de Puerto Calero. El responsable de diseñar esta dársena para embarcaciones de más de 20 metros se siente orgulloso de la evolución de esta marina que se inició con 198 amarres y que ahora es una de las más prestigiosas de Europa.  “Da la casualidad que hoy tenemos un barco precioso en La Marina y como hace 40 años que se inició este proyecto, me enorgullece poder decir que en 1981 nunca me pude imaginar poder llegar a recibir, atender y dar servicio a este tipo de embarcaciones recreativas porque no existía la posibilidad en ese entonces”, explica José Calero, presidente de Puerto Calero. “Nuestro objetivo es atraer a todos los megayates del mediterráneo hacia Canarias, porque todos estos barcos que pasan por aquí hacia El Caribe, no creo que encuentren ni mejor clima, ni servicios, ni horarios, ni seguridad que aquí, en Canarias. Seguiremos luchando para lograrlo”.

     

     

    Tanto Marina Lanzarote como Puerto Calero son los dos enclaves pioneros en la activación de este turismo náutico de excelencia, ofreciendo a sus clientes un cálido retiro de invierno para un turista de alto poder adquisitivo que además encuentra en la isla un lugar singular que conocer.

    Comentarios (10)