Domingo, 07 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El próximo sábado 17 de febrero, el sur de Lanzarote volverá a albergar la decimocuarta edición de la Vuelta a Playa Blanca HandBike

 

  • Lancelot Digital

 

El próximo sábado 17 de febrero, el sur de Lanzarote volverá a albergar la decimocuarta edición de la Vuelta a Playa Blanca HandBike que según el alcalde del municipio de Yaiza, Óscar Noda, es una de las pruebas inclusivas más destacadas a nivel internacional.

 

En la presentación de esta mañana se supo que Vuelta a Playa Blanca HandBike contará con 57 participantes de distintas nacionalidades que no sólo vendrán a competir sino que se quedarán de media tres semanas en la isla para reforzar esa idea de turismo deportivo que tan buenos resultados, tal y como lo explicó Ángel Lago, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza.

 

El prólogo de la prueba reina será el viernes 16 de febrero con la contrarreloj individual de 7 km y medio desde La Hoya hasta Playa Blanca pasando por las Salinas del Janubio. Ya el sábado contará con un circuito cerrado por la localidad de Playa Blanca.

 

Escuche los pormenores de la prueba explicados por sus organizadores y responsables.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×