Una de las viviendas apuntaladas del barrio de Titerroy tiene que ser desalojada tras las intensas lluvias

Técnicos del Ayuntamiento de Arrecife han visitado los barrios más afectados
Lancelot Digital
Foto: Archivo Lancelot
Una de las viviendas apuntalas de Titerroy ha tenido que ser desalojada en la mañana de este martes, ante el mal estado en que se encontraba como consecuencia de las lluvias caídas en la tarde de este lunes 26 de noviembre.
Así lo determinaron técnicos del Ayuntamiento de Arrecife, que han visitado los diferentes barrios de la capital, para valorar el estado de las viviendas afectadas. La persona afectada se ha trasladado a la vivienda de un familiar, por lo que el Consistorio no ha tenido que intervenir.
Hay que recordar que en el caso de Titerroy, las viviendas llevan tres años pendientes de su rehabilitación, tal y como refleja la última edición del semanario Lancelot. La asociación vecinal del barrio ya solicitó este lunes, tras finalizar las lluvias, que se visitaran “con urgencia” estas casas para valorar su estado.
Este lunes, doce familias del barrio de Argana Alta tuvieron también que ser realojadas en el Hotel Lancelot. Entre ellas 32 adultos y ocho niños. Según trasladan desde el Ayuntamiento de Arrecife, dependerá del estado de su vivienda que puedan acceder a ella o tengan que pasar otra noche fuera.