Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Invertirá 3,5 millones de euros aproximadamente

 

Lancelot Digital

Foto: Puerto Calero

 

El grupo nacional líder en construcción y gestión de centros de fitness ligados a piscinas y con sede en Madrid, Assa Sport, ha firmado un contrato con Puerto Calero Marinas para la implantación en Arrecife de la que será su primera infraestructura en las Islas Canarias.

 

Se trata de un centro de más de 2.000 metros cuadrados de superficie construida, con una piscina de 25 metros y más de mil metros cuadrados de terrazas al aire libre. El centro contará con capacidad para 4.000 clientes asociados, y requerirá de una inversión total de 3,5 millones de euros aproximadamente que generarán 20 puestos de trabajo directos.

 

Se trata del primer centro deportivo de esta naturaleza en la isla de Lanzarote, ubicado dentro del nuevo puerto deportivo de su capital, Marina Lanzarote. La infraestructura contará con unas vistas privilegiadas, tanto de la marina como del océano Atlántico, desde la primera planta del módulo E del proyecto. En los próximos meses, Assa Sport realizará la presentación oficial del proyecto, que tiene por objetivo ser el referente del fitness en la isla.

 

Para Marina Lanzarote se trata de un proyecto clave, que generará más de 1.500 visitas diarias a la marina, lo que sin duda supondrá un aliciente para el resto de comercios ubicados en la zona comercial.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×