Una huida de película
Un Fiat Panda y una cristalera rota, daños causados al escapar de un control policial
- Lancelot Digital
Un coche acababa empotrándose contra la cristalera del local de Cabrera Medina. Un incidente que se producía al intentar huir de un control policial en Arrecife.
En el vehículo que viajaban tres personas, una pareja y un amigo, el conductor perdía el control al realizar el giro para meterse en la calle trasera de los talleres de Cabrera Medina, quedando el coche, así como pueden ver en estas imágenes. Esta mañana todavía se podía ver los daños ocasionados.
Al lugar del accidente llegaron la Guardia Civil, la Policía Local, los servicios sanitarios y los bomberos, que fueron los encargados de sacar el vehículo del lugar.
Domingo Crespo, sargento de los Bomberos de Lanzarote, explica cómo se produjeron los acontecimientos. Escuche sus declaraciones.