Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Dice haber sido desalojada de su piso y "obligada" a pagar 2.000 euros por el dueño

  • Lancelot Digital

 

Agnese Bella, una ciudadana italiana, denuncia haber sido desalojada de forma ilegal de su piso de la calle norte en Arrecife. Agnese no tenía contrato porque al parecer el dueño le decía que la palabra valía igual, pero sí ha guardado los whatsapps en los que el propietario del inmueble, también italiano, confirmada el acuerdo verbal en el que ella se podía quedar en el piso hasta el 31 de mayo pasado. Sin embargo, un mes antes cambiaba la cerradura sin devolverle las pertenencias que tenía dentro, incluso el pasaporte y dinero en metálico. 

 

Agnese ha denuciado ante la policía esta situación, pero poco se ha podido hacer, según nos cuenta su amigo Arnaldo. 

 

El problema, es que según Agnese, el propietario la extorsiona obligándola al pago de unos 2.000 euros, para recuperar sus pertenencias, además del pago del alquiler de septiembre por tener la llave del piso y presumir que ha entrado en la vivienda.  

 

Agnese Bella está desesperada y asegura que si en los próximos días no se soluciona el problema, acudirá a la puerto de los Juzgados de Arrecife con un cartel reivindicativo, día y noche, hasta que alguien le haga caso. 

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×