Una lanzaroteña en La Voz de Finlandia

La próxima semana se podrá ver su primera actuación en la Televisión Canaria
- Lancelot Digital
El programa La Voz de Finlandia cuenta con una participante muy especial, la lanzaroteña, Sheila Bernal Kortelainen.
Ella misma cuenta que “el programa acaba de empezar en Finlandia. De momento estoy en la fase ciega del mismo, pero la semana que viene, el viernes, se podrá ver mi actuación en la Televisión Canaria, a las 18:00 horas”, explica. “En cualquier caso, el programa de The voice of Finland sube las actuaciones en su página después de ser emitidas por la tele. Y yo lo pasaré también a mi página de Facebook”.
La madre de Sheila es finlandesa y ella se mudó a Finlandia en 1996, y desde entonces, Sheila que tiene 36 años, vive y trabaja allí.
“Estoy muy contenta, aunque un poco nerviosa por ver cómo me va a recibir la audiencia ya que la canción con la que me presento al programa en español”.
De momento, a Sheila le toca esperar hasta ver si su actuación es aplaudida por el jurado del programa. Seguro que en Canarias la estarán apoyando.