Una manta disfruta de una piscina natural de Punta Mujeres

Medioambiente pide dejarla tranquila hasta que salga sola cuando suba la marea. (Vea el vídeo)
- Lancelot Digital
Desde esta mañana los numerosos vecinos y visitantes que pasan la Semana Santa en Punta Mujeres no pueden utilizar la piscina natural situada en en la zona del Bar Piscina, más conocido popularmente como el Pichón.
La causa no es otra que la presencia de una manta en el interior que no puede salir. Al parecer, mientras los vecinos apuestan por sacarla, Medio Ambiente ha pedido dejar tranquilo al animal para no reproducirle ningún tipo de estrés.
Han solicitado espera a que llene la marea (alrededor de las 3:00 horas de la tarde) para ver si la manta abandona por su cuenta las plácidas y azuladas aguas de la piscina
Mientras tanto, los vecinos y guiris curiosos disfrutan con del espectáculo cerca de "El pichón" que sirve cervecitas y sabrosas tapas de lapas para hacer más apetecible la espera.
Según vecinos de la zona, finalmente con la marea llena, en torno a las tres y media de la tarde, el chucho salió de manera natural hacia aguas abiertas y con ello, los vecinos pudieron volver a utilizar la piscina en un día especialmente caluroso.