PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer hiere de gravedad a su expareja en Arrecife

La detenida accedió a la vivienda a través de la azotea con un cuchillo de grandes dimensiones, amenazando también a su suegra

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un nuevo caso de violencia de género se ha producido en Arrecife. En esta ocasión, la detenida ha sido una mujer de 46 años, presunta autora de los delitos de violencia doméstica, allanamiento de morada y homicidio en tentativa.

     

    La Policía Nacional fue alertada, la madrugada del pasado día 31 de agosto, por vecinos que informaban sobre una posible riña de pareja y que, tras escuchar fuertes golpes en la azotea del edificio, pudieron observar a una mujer con un cuchillo en la zona.

     

    Cuando los agentes de Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos se encontraron con una mujer en la vía pública, la cual se encontraba con su ropa ensangrentada y muy agitada.

     

    Posteriormente los agentes se entrevistaron con la víctima, expareja de la mujer, el cual comunicó que la misma había accedido a la fuerza a su vivienda, amenazándolo de muerte tanto a él como a su madre con la que convive y lo había agredido, presentando el mismo heridas de carácter grave. En concreto, la víctima sufrió varios cortes en los brazos y las manos cuando trataba de defenderse de los ataques de su expareja. Los hechos se produjeron en la calle José Ortega y Gasset de Arrecife.

     

    Tras la verificación de los hechos acontecidos los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de los delitos de violencia doméstica, allanamiento de morada y homicidio en tentativa y fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. Finalmente, la mujer se encuentra en libertad y le ha sido decretada una medida cautelar de prohibición de comunicarse y acercarse tanto a la víctima como a la madre de éste.

    Comentarios (10)