Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Asegura que le obligaron a llevarse a casa al paciente a pesar de no estar en condiciones de marcharse

 

  • Lancelot Digital

 

Se llama Ana y este miércoles ha acudido a Lancelot Televisión para mostrar sus quejas ante la falta de empatía y humanidad por parte del Hospital Molina Orosa.

 

El pasado viernes, esta mujer llevó a su marido de 85 años a Urgencias al ver cómo se quedaba, en su propia casa, sin habla y sin poder caminar.

 

Según Ana, a su llegada a Urgencias le comunican que su marido tiene que quedarse ingresado unas horas. Al día siguiente le daban el alta, pero, al parecer, para Ana, su marido no estaba aún en condiciones de abandonar el hospital.

 

“Me dijeron que me lo tenía que llevar ya y que llamaban a una ambulancia. Lo tenían sentado en una silla y cuando intenté ponerle la americana para llevármelo, vi que se me caía”,  asegura la afectada, Ana Carta Rodríguez. “Me dijeron que lo que él tenía era lento y que ya lo tenía que llevar al médico de cabecera, pero yo dije que no me lo pensaba llevar y me dijeron que sí, que me lo tenía que llevar y no precisamente de buenas maneras”.

 

Ana también relata en su historia que apareció una ambulancia en la zona de Urgencias para llevarse a su marido.

 

Ahora su marido está ingresado en el hospital insular. Ana ha denunciado este hecho en Lancelot Televisión con el objetivo de que no se vuelva a repetir y que ningún paciente más se vea afectado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×