Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sector del ocio nocturno se queja por la incertidumbre generada de cara a estas fiestas

 

  • Lancelot Digital

 

La subida a nivel de Alerta 2 de Lanzarote, el repunte de los casos, la variante Ómicron y el posible toque de queda aplicable a fin de año ha frenado las ganas de los lanzaroteños de salir a disfrutar de la noche

 

Incluso los propios profesionales del sector se encuentran en un estado de incertidumbre absoluto a 24 horas de la gran noche del año

 

Ludovid Vera, propietario Kokum Lanzarote, señala que “el problema es que, al final, la gente tiene miedo y no sale y luego ves que la situación no es tan grave, que no hay tanta gente en el hospital. Hay una incertidumbre enorme porque aún no se han publicado en el BOC y no están claros los horarios en fase 2”, señala.

 

La habitual actividad nocturna en los espacios de ocio quedó aniquilada el año pasado y este 2021, 12 meses después, la pandemia sigue haciendo estragos.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×