PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una pareja de italianos y otra de grancanarios, atrapados en La Graciosa

Se quedaron atrapados en el 'paraíso' y en uno de los mejores complejos de la octava isla cuando el Gobierno decretó el Estado de Alarma

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Son cuatro turistas que estaban de vacaciones en la isla de La Graciosa y el decreto del Estado de alarma les pilló allí, disfrutando del paraíso en un excelente complejo de apartamentos, disfrutando. Su caso se ha reproducido ya en muchos medios de comunicación de la isla que no han dudado en contar el caso de Enzo y Fiorella y de Rita y Mario. Los primeros, jubilados, y con la intención de pasar el invierno en La Graciosa. Pensaban quedarse 48 días y marcharse el 11 de marzo, pero aquí siguen y ahora pretenden irse a principios de mayo, después de haber pasado cinco meses en La Isla. Pese a todo, están contentos, ya que este encierro está siendo para ellos como unas vacaciones de lujo, frente al mar.

     

     

    Mario Fleitas y Rita Moreno llegaron a la Graciosa a pasar dos semanas, pero su vuelo fue retrasado y llevan desde el 9 de marzo allí. No se quieren marchar hasta que termine el confinamiento para no correr riesgos. Ellos también disfrutan.

     

     

    El complejo de apartamentos en el que se encuentran estas dos parejas, Evita Beach, permanece abierto porque el estado de alarma así lo permite. El decreto establece que pueden seguir haciéndolo aquellos alojamientos de larga duración que estén adaptados para cumplir la cuarentena. Y los propietarios han decidido no cobrarles nada. Lo dicho, unas vacaciones inesperadas en el paraíso.

     

     

     

     

    Comentarios (0)