Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contenedores quemados, niños encerrados y losetas caídas, balance de un fin de semana ajetreado para los Bomberos

 

  • Lancelot Digital

 

Los Bomberos no han parado este fin de semana y no sólo por la incesante llegada de pateras.

 

El domingo comenzaba con un aviso por la explosión de una arqueta en la calle Armas Curbelo de Arrecife. Al llegar al lugar comprobaron que una rata había provocado un cortocircuito en una caja de registro de corriente, por lo que se produjo la explosión.

 

Por fortuna, no había fuego, y se procedió a balizar la zona y dar aviso a la compañía eléctrica que se hicieron cargo del servicio.

 

 

Además, actuaron en el incendio de dos contenedores en Guinate. Al llegar al lugar, un vecino había extinguido gran parte del fuego, pero quedaban brasas y bastante temperatura en medio de la basura, por lo que se echó más agua. Se vieron afectados dos contenedores de basura orgánica que quedaron inservibles.

 

Además, por la tarde recibieron el aviso de que un niño de dos años se había quedado encerrado en un coche ubicado en la calle Nasa de Puerto del Carmen. En el lugar se encontraba ya la Policía Local y la Guardia Civil. Con las herramientas de apertura de puertas se abrió el vehículo por la puerta del conductor, se utilizó un cojín de presión y una varilla para tirar de la manilla. El niño se encontraba bien.

 

 

Finalmente, los Bomberos actuaron también en el centro de Arrecife, en la calle El Tres Papas, por la caída de unas baldosas de una fachada. Se retiraron las que estaban sueltas y se dio por finalizado el servicio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×