Martes, 23 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los lanzaroteños gastaron unos diez millones de euros y no han recuperado más que una pequeñísima parte

  • Lancelot Digital

 

La Lotería de Navidad de este 2025 está considerada como una de las peores de los últimos años con Lanzarote. Como señala el periodista de Canarias 7, José Ramón Sánchez, a LANCELOT TELEVISION, lo caído la en la isla ha sido irrisorio para lo que hemos gastado los lanzaroteños en la compra de los décimos. “Probablemente es una de las peores y eso a pesar de que ha sido uno de los sorteos en que más dinero se ha gastado en la isla. Las ventas han rondado los diez millones de euros”.

Y es que Lanzarote se ha gasto en esta edición de la lotería de Navidad más de 10 millones de euros y posiblemente no ha recuperado más de 100.000 euros y gracias a que la suerte de nuevo ha ido al sur de Lanzarote. Bazar Montse, ubicado en el pueblo de Yaiza, administración ha vendido un décimo del tercer premio 90693 (dotado con 50.000 euros el boleto) y otro del quinto premio 77715 (agraciado con 6.000 euros). “Salvo un tercero y un quinto, alguna pedrea y poco más. Recuperamos muy poquito, mucho menos de lo que se jugaba”, explica.

El año 2023 fue el último en que nos tocó un décimo del gordo “en la gasolinera que sube de Arrecife a Tahíche, donde se celebró con mucha alegría”.

La realidad es que El Gordo pasó de largo y muy poco ha dejado la lotería navideña en los bolsillos de los lanzaroteños, que tendrá que esperar al sorteo de El Niño del seis de enero, también conocido como el sorteo de los rascados con la esperanza de recuperar lo perdido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×