Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


El club de buceo que lleva años en Marina Rubicón encuentra en esta propuesta un excelente reclamo

 


Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión


Estos que ven en las imágenes son los primeros 16 buceadores que han conocido el Museo Atlántico en el día de su apertura al público. Hay ingleses, holandeses, franceses, alemanes y españoles. "Ha sido interesante, bonito. Muchas de las figuras ya las había visto fuera del agua y han cambiando un poco. Hay algunas que ya están un poco verdes por encima. Y bueno, esperar a que hundan más y volver", señala Juan Luque, uno de los primeros submarinistas en conocer este museo submarino.

 

Para Luque, la experiencia ha merecido la pena, también porque reside en Lanzarote y entiende que esta oferta es un plus para el buceador que busca nuevos atractivos y también porque ayudará a atraer más fauna a la zona. "Lo de la zodiac esa con todos los inmigrantes ahí sabiendo todas la historia que hay es muy impactante", apunta

 

El club que lleva años en Marina Rubicón encuentra en esta propuesta un excelente reclamo. Su dueño confirma que tienen lista de espera. "A parte de beneficiar a la isla y al sector del buceo y del turismo, va a generar también trabajo para los guías de buceo que se tienen que apuntar al curso de eco-guía para poder llevar y guiar a la gente de forma adecuada en este museo", afirma.

 

El año pasado visitaron la isla 120.000 personas con la motivación de bucear, una cifra que se espera mejorar, porque es un turista con alto poder adquisitivo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×