Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Ramón Pérez dimitió por asuntos personales hace algo más de un mes

 

  • Lancelot Digital

 

El que fuera director insular de la Administración General de la isla, el socialista Juan Ramón Pérez, nombrado hace poco menos de un año, presentó el pasado mes de junio su renuncia al cargo por razones personales, dejando vacante la plaza de antiguo delegado de Gobierno.

 

Aunque su nombre se barajó en su momento como posible consejero de nuevo Gobierno de Canarias por la cuota de Lanzarote, no se descarta que Juan Ramón Pérez, inspector de Educación y con una larga trayectoria en el mundo de la educación y la política, pueda incorporarse ahora a un puesto importante en el segundo nivel del Gobierno o de alguna empresa pública.

 

Como se recordará el propio Marcos Hernández, parlamentario regional del PSOE, apuntaba esta semana la posiblidad de que haya representación política vinculada a esta isla en puestos intermedios para los que ya se viene hablando en las quinielas de la socialista Manuela Armas como viceconsejera de Educación. 

 

"El Partido Socialista en Lanzarote tiene gente válida. Hombres y mujeres que perfectamente pueden estar en los primeros niveles o en segundos niveles del Gobierno. Aún hay muchas cosas que no están decididas. Yo te puedo decir que aún hay muchas cosas que están muy en el aire", declaraba Hernández.

 

Cabe destacar que Juan Ramón Pérez ha sido profesor de Matemáticas y director del IES Teguise durante más de 15 años, director insular de Educación en la isla y en los últimos años, inspector de educación, además de director insular de la Administración General del Estado en Lanzarote.

 

En el plano político también ha sido concejal en el Ayuntamiento de Teguise y cabeza de lista por el Partido Socialista al mismo ayuntamiento.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×