PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vázquez no dimitirá y asegura que la subvención a la pesca se pagará con remanentes

El consejero no entiende las protestas y confirma que el sector recibirán la mismas subvención que recibían

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El consejero de Pesca del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, no dimitirá, tal y como se le solicitó desde el sector pesquero de la isla, asegurando que los pescadores de Lanzarote recibirán la misma subvención que ya recibían.

     

    Eso sí, lo harán con algo de retraso ya que los presupuestos todavía están en fase de alegaciones y que se deberán abonar con remanentes de otros ejercicios. “Todavía el presupuesto no está cerrado del todo porque está en periodo de alegaciones  y, por tanto, no se puede usar y ya se dijo, en su día, que se iban a cubrir las posibles diferencias con remanentes y se va a hacer así”, explica. “Son protestas precipitadas. Las entendería cuando se les haya pagado y solo se les pague una parte, pero como ya hay un compromiso… creo que les han aconsejado mal. A partir del 4 de mayo, en que finalice la fase de alegaciones, entren en vigor y sea de forma definitiva, entonces  se harán todos los trámites administrativos y se les p pagará. Es un compromiso de la presidenta y mío propio: lo que no se cubra, se completará con remanentes”.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Pepelui 23-02-2021 18:06
    Ahh que alguien esperaba que dimitiera jajja que ilusos somos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Conejero 23-02-2021 20:11
    Háganos un favor y márchese para AENA
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Zorro de Tias 24-02-2021 06:17
    Compañero Angel, a mi tampoco me gusta el pacto antinatura PSOE-PP pero eso no hace que si estas en el gobierno del Cabildo , trabajes en el bien de la isla. De los concejeros que tiene nuestro partido , tu eres el mas flojito, asi que arrimate a Nerea Y Kiko y ponte a trabajar y a luchar por esta isla aunque no sea la tuya.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario