Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Cabildo de Lanzarote reconoce la labor realizada por los bomberos que acudieron a los incendios de Gran Canaria

 

 

  • Lancelot Digital
  • Suso Betancort

 

 La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, el vicepresidente segundo, Marcos Bergaz y el consejero presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Francisco Javier Aparicio, liberaron este jueves a una tortuga que ha sido rescatada y atendida por el Servicio de Recuperación de la institución insular.

 

 

A dicha liberación acudieron algunos bomberos del Consorcio que asistieron en las labores de extinción del incendio de Gran Canaria.

 

 

La tortuga, llamada "Tamadaba" en homenaje a la isla vecina, ha sido liberada en Playa Honda, cerca de la explanada de Guacimeta.

 

PENDIENTE DE AMPLIACIÓN


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×