Vea el decreto de Alcaldía para desplazar el autocovid

El Ayuntamiento ha cambiado los términos de cesión del terreno
- Lancelot Digital
El Ayuntamiento de Arrecife ha revocado la autorización de uso del dominio público del recinto ferial del municipio de Arrecife, otorgada mediante Decreto a fecha de 8 de septiembre de 2020, por la Concejala Delegada Doña Nova María Kircpatrick, con motivo de la necesidad de coordinar la actividad de COVID AUTO con la ejecución de los contratos de las fiestas del Carnaval de Arrecife. Vea aquí el decreto de Alcaldía.
Por el mismo, ordena al Cabildo de Lanzarote que proceda a la retirada efectiva de las instalaciones y todo tipo de elementos que están ocupando el recinto ferial de Arrecife conforme la autorización revocada, para que se proceda a ocupar únicamente espacio cedido con carácter temporal, según dicha notificación.
Tal y como la concejala de Festejos del Ayuntamiento capitalino, Encarna Páez, ya había adelantado en Lancelot Medios “se trata de un desplazamiento nada traumático que tiene como objetivo que se puedan celebrar las fiestas sin problemas, sin que se altere el funcionamiento del autocovid”.
Páez señaló que “todo es cuestión de voluntad”, pero que, si no existe esa voluntad, al tratarse de unas instalaciones que el Consistorio ha cedido de forma voluntaria, se ven obligados a recuperar una parcela que les pertenece.