Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Producido por Lancelot Medios, fue emitido el pasado viernes 28 de julio

  • Lancelot Digital

 

Lancelot Medios le ofrece la oportunidad de ver desde su hogar en cualquier momento el documental por sobre  el 50º aniversario del San Bartolomé Club de Fútbol, que fue emitido en la noche del pasado viernes, 28 de julio, a las diez y media de la noche.

 

Este trabajo hace un recorrido por el medio siglo de historia del club de San Bartolomé y hace un especial guiño a la temporada pasada, en la que este humilde club lograba el histórico ascenso a Tercera División.

 

Destacar que el documental ha sido elaborado por Lancelot Medios, con la dirección de nuestro compañero Guillermo Uruñuela y el trabajo técnico de Josefina Cavallo, Laura González, Juan Cruces, Fernando Díaz y Teo Camacho y ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de San Bartolomé.

 

Puede ver el documental aquí:

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×