Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los vecinos denuncian la suciedad en los márgenes de las carreteras insulares

 

  • Lancelot Digital

 

Un videoaficionado ha facilitado esta imagen de la carretera que baja del colegio de Tahíche hacia el campo de golf y que demuestra un comportamiento incívico que también se está haciendo habitual en la isla y es el de conductores o pasajeros de coches que arrojan por la ventanilla basura.

 

En estas imágenes que reproducimos se puede comprobar incluso cómo se acumulan muchos restos de envoltorios de comida rápida, cajetillas de cigarrillos y latas.

 

Desde los diferentes ayuntamientos insulares y la Oficina de la Reserva de la Biosfera se están realizando diferentes campañas de sensibilización para evitar que se ofrezca una imagen de una isla degradada y sucia. Es más, el Cabildo también ha adjudicado el servicio de limpieza de márgenes de carretera, aunque a tenor de estas imágenes sigue siendo necesario seguir concienciando de que la Reserva de la Biosfera la hacemos entre todos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×