Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dolores Corujo ha delegado la presidencia de la sesión en el consejero socialista Marcos Bergaz

 

  • Lancelot Digital

 

El Cabildo de Lanzarote celebra este lunes 19 de junio dos plenos extraordinarios, los últimos de la legislatura, uno a las once y otro a las doce horas. El pleno, que se tendría que haber celebrado la pasada semana pero no fue posible por la ausencia de la presidenta del Cabildo, Dolores Corujo, lleva el polémico soterramiento de vía de Playa Honda y las jaulas marinas.

 

En esta ocasión, sin embargo, tampoco está presente Corujo y el presidente en funciones es el vicepresidente segundo y consejero socialista Marcos Bergaz. La todavía presidenta del Cabildo no ha querido estar presente en estos dos últimos plenos, probablemente por la dolorosa derrota sufrida en las urnas por 69 votos. 

 

Es previsible que también sea Bergaz el presidente de la segunda sesión plenaria, prevista para las doce del mediodía. De hecho, del grupo de gobierno sólo han comparecido el propio Bergaz, Ariagona González, Juan Manuel Sosa y Jorge Peñas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×