PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vean lo que se le ha ocurrido ahora a Maxi Ferrer

El polifacético comunicador reflexiona sobre las uvas de Lanzarote

  • Lancelot Digital
  • Maxi Ferrer
  •  

    El polifacético Maxi Ferrer siempre está dándole a la cabeza para ver qué cosas nuevas puede crear. Ahora corre por las redes sociales este video: sencillo pero auténtico.

     

    Y es que hay un alto porcentaje de lanzaroteños y extranjeros que viven en la isla que desconocen las bondades de nuestras frutaas de época.

     

    Ya es muy difícil ver a un lanzaroteño comiendo higos tunos o picones, brevas o moras. Cosa que hace escasamente era habitual ver en las mesas de la mayoría de las casas de Lanzarote.

     

    Y un tanto de lo mismo ocurre con nuestras uvas de malvasía, diego, listan negro o blanco o la inigualable moscatel que ya prácticamente no se ven en los supermercados o grandes superficies. Antes la mayoría de familias recibían una cajita de uvas de un amigo viticultor. Era el mejor regalo en esta época veraniega.

     

    Hoy, Maxi Ferrer, a su manera, hace una reflexión sobre la escasez de uva de la tierra en las tiendas y comercios en general. La mayoría va a las bodegas de la isla que la quieren toda para transformarla en un buen vino blanco de Lanzarote, muy apreciado por propios y extraños.

     

    De ahí que, posiblemente, toda una generación de lanzaroteños no haya probado una buena uva de malvasía con un trozo de queso de cabra. Y como dice este comunicador no saben lo que se han perdido: mucho más que un buen beso

     

    Comentarios (3)