Lunes, 08 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Critican el desinterés de las instituciones para solucionar un problema que se repite cada cierto tiempo en este barrio arrecifeño

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

En Los Alonso ya están cansados. Una vez más los propietarios de las vivienda sociales de este barrio arrecifeño han vuelto a denunciar los vertidos de aguas fecales descontrolados en la zonas comunes del edificio. Las imágenes que se muestran en este vídeo ilustran cómo se encontraban este jueves los bajos de la urbanización, completamente inundados de aguas sucias.

“En Los Alonso tenemos lo mismo de siempre, un problema grave con las arquetas, que se nos inundan cada dos por tres. Las arquetas las tenemos debajo de los bloques de las viviendas, cerradas y sin acceso para su control y desde el primer momento en que nos entregaron las casas padecemos este problema. Esas arquetas nunca se han limpiado y ahora vienen los problemas. Seguramente se estará tirando comida y de todo, y como son tan pequeñas, pues se van atascando”, denuncia Pedro Segura, afectado y vecino de Los Alonso.

Los vecinos ya no saben dónde acudir pues desde todas las instituciones a las que han acudido se les ha dado el no por respuesta para sus soluciones. Y mientras, los propietarios de estas casas de protección oficial están esperando el siguiente vertido, que no saben cuándo se producirá pero sí que tendrá lugar tarde o temprano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×