Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sera el 15 de mayo en el Teatro "El Salinero" y está organizado por Preventos Media

 

  • Lancelot Digital

 

No ha estado ni mucho menos quieto en los últimos diez años, pero ese es exactamente el tiempo que hacía que no ponía sobre la mesa Víctor Manuel un nuevo álbum con canciones inéditas. Varias giras, un disco de versiones con su esposa Ana Belén y un libro de memorias le han mantenido alejado de la composición, según informa Europa Press, pero ahora ha regresado con 'Casi nada está en su sitio'. Un disco que presentará en Lanzarote el próximo 15 de mayo en un concierto único organizado por Preventos Media, que tendrá lugar en el Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero" de Arrecife.

 

 

El concierto, en el que colabora el Cabildo de Lanzarote, forma parte del Tour 2020 que realiza el cantante asturiano y las entradas ya se pueden adquirir en www.tomaticket.es 

 

Casi nada está en su sitio es el primer álbum de canciones originales de Victor Manuel desde No hay nada mejor que escribir una canción, allá por el año 2008. Tras su participación en la exitosa gira El gusto es nuestro 20 años, la publicación de Canciones regaladas, su disco de versiones junto a Ana Belén, un libro de memorias y el fenomenal directo 50 años no es nada, era hora de que nuevas composiciones vieran la luz.

 

Tal y como apuntan en la página oficial del cantante, el propio Víctor describe muy bien el proceso: “Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto. Cada canción nueva le llegaba inmediatamente a David San José – productor, arreglador – para que preparase una maqueta, cuando iba por la dieciocho me preguntó si pensaba hacer un doble, le dije que no y seguí componiendo unas cuantas más hasta que decidí parar y me costó trabajo, durante días anduve sin saber qué hacer con mi vida. Todo esto que cuento me ocurrió entre el 10 de enero y el 23 de marzo del 2018".

 

Víctor Manuel, que ofreció hace muchos años en Lanzarote un concierto junto a su mujer, Ana Belén, reconoce que con este disco tiene una ilusión parecida a "cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen". "Así me siento hoy”, explica.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×