PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Viento fuerte y mala mar este sábado en Lanzarote

El fin de semana llega con un ligero descenso de temperaturas


  • Lancelot Digital


  • El fin de semana en Canarias estará marcado por vientos alisios fuertes y mal estado de la mar (avisos amarillos en vigor que probablemente se prolonguen algunos días más). Seguirán las lluvias débiles, ocasionales y dispersas y el descenso de temperaturas, según indica la Agencia Española de Meteorología (Aemet).

     

    En el mar, taly como señala la agencia Efe, habrá este o noreste 5 o 6, localmente 7 en los extremos noroeste y sureste. Fuerte marejada, localmente gruesa en costas noroeste y sureste. En costa oeste, variable 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del norte aumentando a 2 metros. Aguaceros ocasionales.


     

    En Lanzarote se esperan intervalos nubosos y temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general fuerte con probabilidad de rachas por la tarde, afectando al interior y costas sur. En Arrecife, las temperaturas rondarán entre 18 y 23 grados.

     

    Como se sabe, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo por fuertes vientos y fenómenos costeros adversos para este sábado, 9 de noviembre, en la isla. La situación de prealerta se mantendrá por el momento, entre las 9.00 y las 23.00 horas del citado día, aunque no se descarta que se amplíe algunos días más.

     

    La previsión meteorológica advierte que las rachas de viento podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario