Viernes, 10 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El "Caso Romina" y el "Caso Mediador" ocuparon gran parte de la tertulia en la que participaron representantes de cuatro fuerzas políticas 

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot TV

 

En la jornada de hoy para cerrar la semana, de nuevo llegó el debate a la mesa del Café de Periodistas. En esta ocasión los cuatro representantes políticos fueron Ángel Vázquez por el Partido Popular, Echedey Eugenio (CC), Armando Santana de Nueva Canarias y Alberto Aguiar (PSOE).

 

Varios fueron los temas tratados pero dos cobraron una relevancia mayor por motivos de actualidad. Por un lado del "Caso Romina" centró el inicio del debate y el "Caso Mediador", con un Partido Socialista muy tocado tras las detenciones producidas, fue también objeto de análisis. 

 

Previamente, Andrés Martinón, jefe de Informativos de Lancelot Televisión repasó los titulares del día en la perima parte de este Café de Periodistas.

 

Vea aquí el Café de Periodistas 24/02/23

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×