PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

El centrocampista Vladimir se decanta finalmente por la oferta de la UD Lanzarote

El Lanzarote Arrecife 2020 también estaba interesado. Los rojillos pretenden ahora a Kámara

Lancelot Digital

El jugador Vladimir participó en la noche de este pasado martes en su primer entrenamiento en el que es su regreso a la UD Lanzarote. Su ‘repesca’ convierte al centrocampista lanzaroteño en el fichaje estelar de invierno del conjunto rojillo.
Además, atrás ha quedado así la polémica con el club de fútbol sala Lanzarote Arrecife 2020, que también quería ficharle, lo que provocó un cruce de declaraciones entre directivos de uno y otro equipo.
Vladimir, que había hecho esta pretemporada con la UD Lanzarote, había fichado finalmente a inicios de la campaña con el Puertollano, pero su aventura en ese club terminó al cabo de la primera vuelta, ya que rescindió su contrato debido a los problemas económicos de esa entidad, y ha vuelto a su isla y a su club.
El centrocampista podrá redebutar con la UD Lanzarote este próximo domingo, en el partido ante el Marino, dado que para entonces ya tendrá su ficha federativa tramitada, según han asegurado este miércoles fuentes del club.
Esto supondrá tener que darle la baja a uno de los actuales integrantes de la plantilla rojilla, y será la de un centrocampista.
Por otra parte, el Lanzarote quiere realizar un fichaje de invierno más, y el interés se centra en el defensor Kámara, actualmente en el otro equipo lanzaroteño de Tercera División, el Orientación Marítima. El interés es mutuo, ya que el jugador también quiere regresar al club rojillo, del que fue dado de baja hace un año, a mediados de la pasada temporada.
Si se concreta el fichaje de Kámara, la UD Lanzarote deberá darle de baja a otro futbolista, que será un defensor u otro centrocampista, y dará por cerrada su plantilla para lo que resta de la temporada, tras las incorporaciones de Pedrito y del mencionado Vladimir.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry