Vueling "deja" a unos cruceristas lanzaroteños sin maletas
Se calcula que unas 50 personas de la expedición conejera se vieron afectados y han iniciado el crucero con lo puesto
El grupo de cruceristas lanzaroteño, unas 95 personas, que ayer domingo, día 21, voló en el primer vuelo de la mañana de Vueling desde Lanzarote a Barcelona, se encontraron con una desagradable sorpresa cuando comprobaron que su equipaje no viajó con ellos.
Tras múltiples gestiones Vueling-Barcelona les confirmó que las maletas se habían quedado en Lanzarote por problemas de capacidad en la bodega, según aseguraron a LANCELOT DIGITAL algunos de los afectados que mostraron su enfado e impotencia. "Imagínense, un viaje de siete días con lo puesto". Un contratiempo que algunos se lo han tomado con resignación cristiana.
Ayer, domingo, día 21, el barco zarpaba a las 18.00 rumbo al puerto Cagliari, con el grupo de lanzaroteños a bordo y se iniciaba ese crucero por el Mediterráneo.
Al parecer, Vueling ha prometido que van a intentar que, mañana martes, 23 cuando el buque toque tierra, a primera hora de la mañana, les lleguen las 60 maletas que se quedaron en tierra y puedan los cruceristas continuar su aventura mediterránea por Nápoles, Roma, Génova y Marsella.
Otras fuentes señalan que ese avión de Vueling, el primero de la mañana, también había dejado sin maletas a otro grupo de pasajeros, por problemas en la bodega de equipajes del avión, extremo éste que no ha podido ser confirmado por LANCELOT DIGITAL.