Miércoles, 08 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Problemas con el check in online y en la entrada al parking, los incidentes que más se repitieron esta mañana en el César Manrique

 

  • Lancelot Digital

 

Poco a poco los aeropuertos de todo el mundo, y también el de Lanzarote, regresan a la normalidad.  AENA informaba sobre las 7 y media de la mañana, a través de la red social X, que había un problema informático debido a una caída de Windows a nivel mundial.

 

Aparentemente esta situación se debe a una actualización defectuosa de CrowdStrike, según publican varios medios, como eldiario.es.

 

Este problema informático ha causado retrasos en distintos vuelos en todo el mundo. En lo que respecta a las incidencias que más se han repetido en el Aeropuerto César Manrique Lanzarote durante esta mañana, varias trabajadoras nos comentan que a primera hora fue cuando más caos se produjo, ya que desde las 5, esto que no era posible porque los problemas informáticos afectó también a la entrada de los coches al parking.

 

Señalan además que los rent a car se vieron obligados a dejar las llaves dentro de los coches. Por otro lado, explican que los primeros vuelos fueron nacionales, y a pesar de los retrasos, los pasajeros entendieron la situación. A lo largo de la mañana han ido a menos y la normalidad se está retomando poco a poco.

 

Son precisamente el generado por las tarjetas de embarque el mayor problema que comentan los pasajeros.

 

En cuanto a los vuelos atrasados el único que se reflejaba en la pantalla es uno a Turín, que tiene la hora programa para el mediodía. Aunque hay quienes también han ido con más tiempo del normal para saber qué es lo que sucede con su viaje a Barcelona.

 

Una situación que vuelve a la normalidad poco a poco, pero sigue notándose algunas incidencias.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD