Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El derbi entre el CICAR Ciudad de Arrecife y el CB Puerto del Carmen se lo llevaron las locales por 21-17

 

  • Lancelot Digital

 

FÚTBOL

 

Volvió el fútbol para los equipos lanzaroteños y lo hizo con una gran victoria a domicilio para el Orientación Marítima, que después de más de dos meses sin pisar el terreno de juego se impuso con solamente tres entrenamientos en sus piernas al Huracán con un gol de Rayco que ayuda a los de Basilio Coco a acercarse a la permanecía.

 

También regreso en condiciones parecidas el Puerto del Carmen a la competición, las de Jack Talbot visitaron a Las Torres en la Primera Nacional Femenina y consiguieron el triunfo por 1-2, lo que les permite mantener la quinta posición en la clasificación.

 

BALONMANO

 

LIGA GUERRERAS IBERDROLA

 

El derbi entre el CICAR Ciudad de Arrecife y el CB Puerto del Carmen se lo llevaron las locales por 21-17, sumando dos puntos de oro de cara a la fase por la permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola. El San José Obrero controló el encuentro desde el  principio con un gran defensa para anular el ataque del CB Lanzarote Puerto del Carmen.

 

HONOR PLATA FEMENINA

 

La victoria por 32-24 del CB Zonzamas ante el AD Carballal unida a la derrota del su principal perseguidor el Rodríguez Cleba permite a las batateras tener cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado afianzándose en el liderato de la División de Honor Plata.

 

PRIMERA NACIONAL

 

Aunque con más problemas de los previstos 33-29, el Gourmet Ampate se impuso al colista de la categoría el Forbe Reconquista de Vigo y además recupera la segunda plaza al caer derrotado el Rodosa Bm. Chapela ante el Calvo Xiria.

 

BALONCESTO

 

LIGA EBA

 

EL Aloe Plus Lanzarote cayó ante el Autocares Rodríguez Daimiel en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga EBA, aplazada en su momento. Una derrota frente a un rival directo por evitar el descenso (63-57), que le complica mucho la permanencia.

 

LIGA FEMENINA 2

 

El Magec de Tías sale del descenso tras su triunfo ante el Ulla Oil Rosalía, tras remontar una diferencia de 21 con la que llego a ir por debajo en el marcador. Las de Leocadio Pérez supieron sobreponerse y con una soberbia segunda parte consiguieron imponerse por 70-61. Estos dos puntos permiten al Magec Tías salir de los puestos de descenso de la Liga Femenina 2.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×