Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Será el sábado día 27, presentando el espectáculo “La vida según Enrique San Francisco”

Lancelot Digital

El célebre cómico del Club de la Comedia Quique San Francisco presentará en Lanzarote su último espectáculo humorístico, bajo el título de “La vida según Enrique San Francisco”. Esta nueva actividad de ocio y cultura forma parte de la línea de colaboración suscrita entre la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife y los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote para permitir que ocio nocturno y joven se pueda desarrollar en la red de los Cact’s.
Así, según avanzaron en una reciente presentación la consejera delegada de los Centros, Ástrid Pérez, y el edil de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Joel Delgado, con este programa especial de actuaciones -abiertas a todos los públicos mayores de 18 años-, se pretende que los jóvenes con carnet de joven y/o estudiante pueda acceder a estas actividades de ocio y cultura con unos precios especiales.
La actuación de Quique San Francisco será a partir de las 22.30 horas del sábado, día 27 de noviembre, en la Casa Museo Monumento al Campesino, e incluirá la actuación humorística, las copas y tapas.
En tanto, para la noche del próximo 4 de diciembre está prevista una sesión especial de ocio nocturno en el MIAC- Castillo de San José.
Como es sabido, desde los Centros de Arte, Cultura y Turismo, bajo la gestión de Ástrid Pérez, se ha activado un plan especial de dinamización, con una programación cultural especial. Así, en el Monumento al Campesino se están desarrollando las Noches Temáticas, que pretende cada mes servir de punto de encuentro para que las personas puedas disfrutar de la música, el humor, la gastronomía y los vinos de la isla, y copas, en estos centros integrados en la naturaleza diseñados por César Manrique.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×