Viernes, 27 Marzo 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la inestabilidad generada por la borrasca Therese, las islas quedan bajo el anticiclón

  • Lancelot Digital

 

Después de la tempestad viene la calma y después de uno de los inviernos  más fríos, húmedos y ventosos llega lo que se cree una buena Semana Santa.

Y es que a excepción de este domingo y lunes donde habrá vientos con fuertes rachas, a partir de ahí y toda la Semana Santa será con muy poco viento, con temperaturas agradables y cielos poco nubosos.

Así nos lo confirma el delegado territorial de la Aemet en Canarias, David Suárez. “Tras el paso de la borrasca Therese hemos quedado bajo la influencia del anticiclón y esto garantiza tiempo estable en Canarias. Quizá lo más significativo sea la intensidad del viento, durante algunos días de la Semana Santa, pero tendremos en general buen tiempo”, señala. “No esperamos lluvias, el tiempo será seco y con temperaturas suaves. Podría entrar puntualmente algo de calima. Tiempo estable, por tanto, después de una semana marcada por la inestabilidad”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×