PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya está en trámite la mejora del acceso al Hospital General

"Vamos a intentar sacar un ramal desde el barrio de Argana Alta hacia la conexión de este centro sanitario", señala Jacobo Medina

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    El nuevo consejero de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina, anunció que ya se han iniciado los trámites para preparar lo antes posible la licitación de dos obras que considera primordiales en Lanzarote. Una, los accesos a Playa Honda y, otra, al Hospital General.

     

    "La de Playa Honda y también ya he dado la orden para redactar el proyecto para solventar los accesos al Hospital. Como ya saben mi primera visita fue a los accesos del hospital, lo dije y lo cumplí, y ahora mismo ya hemos iniciado ese camino. Vamos a intentar sacar un ramal desde el barrio de Argana Alta hacia la conexión con el hospital y, bueno, el proyecto creo que va a solventar mucho el tráfico en esa zona", dijo.

     

    Medina reconoció que hay muchas obras por hacer, algunas en proceso de licitación y otras de adjudicación pero que pueden retrasarse  o perderse. En este sentido, reconoce que ha tenido que solicitar a la presidenta Dolores Corujo un refuerzo de la oficina técnica y jurídica del Cabildo para agilizar procedimientos.

     

    "Hemos topado en este caso con el departamento jurídico y es también una de las peticiones que le he hecho al Cabildo en el sentido que tenemos que potenciar áreas importantes como es Intervención, Contratación y también la Oficina Técnica y el departamento jurídico para solventar en la mayor medida estas carreteras y que se puedan ver la renovación de las mismas en poco tiempo", explicó.

     

    Finalmente, el consejero quiso zanjar la polémica con la exconsejera de Obras Públicas, su compañera Saray Rodríguez, de que hubo simplemente un mal entendido cuando se tituló que se había encontrado desmantelado el Ayuntamiento.

     

    Comentarios (9)