Ya hay tres pacientes ingresados en la planta covid del Molina Orosa
Este lunes se han producido dos nuevos casos de coronavirus y cuatro altas médicas por lo que el total de casos activos se sitúa en 57
- Lancelot Digital
Un nuevo paciente ha ingresado este lunes en la planta covid del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, donde ya hay tres pacientes ingresados, aunque ninguno de ellos en la UCI, por lo que no revierten gravedad.
Por otra parte, en las últimas 24 horas, según los datos de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se han producido dos nuevos casos de coronavirus y cuatro nuevas altas médicas, por lo que el total de casos activos se sitúa en 57, de los que 54 están pasando la enfermedad en sus propios domicilios en aislamiento.
En cuanto al total de casos acumulados desde que se iniciara la pandemia en la isla, ya son 1.377 casos, 9 fallecidos y 1.311 las personas que han superado el covid-19.
Por otra parte, en lo que respecta a la ubicación de los casos, 51 se sitúan en Arrecife, 4 casos en Tías y dos en San Bartolomé.