Ya puede dejar sus pertenencias seguras mientras se da un baño en El Reducto
Esta mejora en el servicio se une a la instalación de baños públicos aptos para personas ostomizadas inaugurados hace varios meses
- Lancelot Digital
Ya puede dejar sus cosas guardas con seguridad mientras se da un baño en la playa de El Reducto. Y es que, en la entrada del mismo, se ubican un total de 40 taquillas para el uso y disfrute de los usuarios de la playa.
Funcionarán en el mismo horario en el que se encuentran abiertas las instalaciones de la zona de aseo. Aquellas taquillas que vean con llaves son las que quedan libre, por lo que para poder usarlas basta con abrirla, colocarlas las pertenencias que se desean dejar, introducir una moneda de 1 euro en la parte interna de la puerta de la misma taquilla. Después de ello sólo queda cerrar y hacer este movimiento con la llave para poder retirarla. Una vez dejemos de usar el servicio, podremos recuperar nuestras pertenencias y la moneda. Unas taquillas que están vigiladas con cámaras para garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios.
De esta manera se complementa los servicios que presta la localidad de Arrecife en esta playa, que se une a los baños públicos aptos para personas ostomizadas, que se inauguraron hace varios meses.
Davinia Déniz, concejal de Playas del Ayuntamiento de Arrecife, da más datos al respecto. Vea el vídeo que acompaña la noticia.