Sábado, 08 Agosto 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Varias decenas de personas respondieron a la convocatoria de Hazte Oír frente al Palacio de La Mareta

  • Lancelot Digital
  • Lancelot

Las primeras protestas contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya se dejaron escuchar en Lanzarote. Varias decenas de personas participaron en la tarde-noche de este miércoles en la concentración convocada por la organización Hazte Oír frente al Palacio de La Mareta, en Costa Teguise, coincidiendo con la estancia vacacional del jefe del Ejecutivo en la isla.

Manisfestacion Lanzarote Pedro Sanchez

La convocatoria se desarrolló a partir de las 20:00 horas en las inmediaciones de la residencia oficial del Estado, donde Sánchez pasa unos días de descanso desde el pasado 1 de agosto. Los asistentes exhibieron pancartas y lanzaron consignas contra el presidente del Gobierno durante la protesta.

La concentración da continuidad a la campaña iniciada por Hazte Oír en Lanzarote y de la que este periódico informó este jueves. En los últimos días, la organización ha desplegado diferentes acciones en la isla, entre ellas la instalación de grandes paneles con imágenes de Pedro Sánchez y Begoña Gómez acompañadas de mensajes contra ambos, la colocación de pegatinas en distintos puntos de Lanzarote y una intensa campaña de difusión en redes sociales con motivo de las vacaciones del presidente.

Según la propia organización, la protesta forma parte de una campaña de denuncia contra la gestión del Gobierno central y pretende mantener la presión durante la estancia de Sánchez en Lanzarote. Tras la concentración, Hazte Oír difundió imágenes del acto en sus canales oficiales y aseguró que permanecerá realizando nuevas acciones mientras el presidente continúe de vacaciones en la isla.


PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×