Ya se vislumbra en Playa Blanca el que será uno de los grandes hoteles de Lanzarote
Contará con 700 habitaciones y se espera que abra sus puertas antes de final de año
Ya se puede ver en el sur de la isla ver el perfil arquitectónico del que será sin duda uno de los grandes hoteles de Playa Blanca y por extensión de Lanzarote. Este complejo hotelero de más de 700 habitaciones y cuya propiedad pertenece al grupo empresarial de los Hermanos Domínguez espera abrir ya sus puertas antes de que finalice el presente año.
Ángel Domínguez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Yaiza, señala que “el hotel está muy avanzado y esperamos que se culmine cuanto antes, que se abra y que sea todo un éxito. El establecimiento es propiedad de los Hermanos Domínguez, aunque lo va a explotar Barceló y será uno de los que tienen más camas de la isla”, afirma, apuntando que además es un hotel puntero, que cuentan con las últimas tecnologías y cumple con la sostenibilidad exigible. “El Ayuntamiento no ha estado parado en este tiempo y ha estado avanzando los diferentes planes parciales que se han ido reasfaltando”.
Desde Yaiza se valora además la nueva zona comercial que se creará en esta zona del plan parcial Castillo del Águila, donde además se espera la creación de más de 300 puestos de trabajo de forma directa.
Si les va bien.. muchos millones harán sus dueños..
La isla ya esta a punto de reventar.. la esperanza es poca o ninguna.
El presentador es patético, el pobre.
Mejor terminen cuanto antes
No se valla a quedar el esqueleto como Ya ha pasado
Lo que no comprendo muy bien es como han dejado construir semejante mole en primera línea
Países como COSTA RICA, entre otros dijeron basta y han dando un cambio su modelo turístico. Ahora no explotan el territorio sino conviven con el, lo cuidan y mejoran y con ello ha atraído a un turista sostenible, sensato y con poder adquisitivo. Lanzarote necesita un cambio, nuevos políticos y una nueva conciencia en su gente. Nuestro espacio es limitado y cada día el surco se estrecha más. Seremos capaces de buscar una salida diferente?