PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya se vislumbra en Playa Blanca el que será uno de los grandes hoteles de Lanzarote

Contará con 700 habitaciones y se espera que abra sus puertas antes de final de año

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Ya se puede ver en el sur de la isla ver el perfil arquitectónico del que será sin duda uno de los grandes hoteles de Playa Blanca y por extensión de Lanzarote. Este complejo hotelero de más de 700 habitaciones y cuya propiedad pertenece al grupo empresarial de los Hermanos Domínguez espera abrir ya sus puertas antes de que finalice el presente año.

     

    Ángel Domínguez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Yaiza, señala que “el hotel está muy avanzado y esperamos que se culmine cuanto antes, que se abra y que sea todo un éxito. El establecimiento es propiedad de los Hermanos Domínguez, aunque lo va a explotar Barceló y será uno de los que tienen más camas de la isla”, afirma, apuntando que además es un hotel puntero, que cuentan con las últimas tecnologías y cumple con la sostenibilidad exigible. “El Ayuntamiento no ha estado parado en este tiempo y ha estado avanzando los diferentes planes parciales que se han ido reasfaltando”.

     

    Desde Yaiza se valora además la nueva zona comercial que se creará en esta zona del plan parcial Castillo del Águila, donde además se espera la creación de más de 300 puestos de trabajo de forma directa.

     

     

    Comentarios (9)  



    Comentarios  
    # Perdidos 27-01-2022 06:41
    Madre mía, vaya ruina... Como se puede estar tan ciego.

    Si les va bien.. muchos millones harán sus dueños..

    La isla ya esta a punto de reventar.. la esperanza es poca o ninguna.

    El presentador es patético, el pobre.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Lanzarote 27-01-2022 08:30
    Haber cuanto tardan en decir que ahí algo ilegal
    Mejor terminen cuanto antes
    No se valla a quedar el esqueleto como Ya ha pasado
    Lo que no comprendo muy bien es como han dejado construir semejante mole en primera línea
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Mare 27-01-2022 10:29
    La verdad es que no se para que hacen un hotel tan grande. En la isla ya hay tantos hoteles y nunca se llenan ni en temporada alta. Eso es una locura, espero que por lo menos contraten gente de la isla para trabajar. Una pena que César Manrique ya no viva, el por seguro no estaría a favor de esa locura.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # nino 27-01-2022 13:11
    Está claro que Lanzarote no necesita más hoteles de este tipo, pero me imagino que si tiene las licencias los dueños tienen todo el derecho del mundo a construirlo. Otra cosa es que cuando se habla de limitar la capacidad de carga nazca esta mole. Pero hay que entender que los dueños se sacrificaron en su día y no lo construyeron cuando podían, eso sí a cambio de un convenio bastante favorable, aunque le costó unos 100 mil euros que se llevaron lo del famoso despacho. Es lo que hay, ese convenio premió con mayor volumetría, más camas, por esperar.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Rosa 27-01-2022 20:21
    metros cúbicos de cemento. que tristeza para. Lanzarote. mirar lo que pasa en otrodestinos turisticos en el mundo. las islas canarias no son las unicas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yolanda 27-01-2022 22:13
    Qué pena!! Ya podrían haber construido un boutique hotel y traer turistas de calidad, y no esa mole de cemento para traer autobuses con turistas que no saldrán de la piscina, tumbona y bar en todo el día.. en fin…
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Isleño 28-01-2022 07:44
    Parece que no hemos aprendido nada en tanto tiempo,, esto tiene nombre Aberración,, permitido por nuestros gobernantes políticos corrupctos cuando por desgracia nuestro querido César Manrique nos dejó a causa de un accidente de tráfico, estos malnacidos políticos lo celebraron con champán si nuestro querido César Manrique estuviese todavía con nosotros no hubiese permitido estas aberraciones en detrimento de la calidad turística y en beneficio de unos políticos y empresarios depredadores que han deteriorado nuestra isla
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Chon 31-01-2022 06:54
    Me parece que a estas alturas existen arquitectos e ingenieros que puedan proponer hoteles de 700 habitaciones ( sea este necesario o no, que no quiero entrar en eso) que no sean una mole de cemento horizontal, lo que se está construyendo es un rascacielos en horizontal! Menos mal que v a ser sostenible y moderno porque desde luego urbanisticamente está lejos de serlo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Todos opinamos igual 01-02-2022 20:08
    Que futuro nos espera?. Creo que todos opinamos que lanzarote ya ha explotado al máximo la idea del cemento y construyendo todo a escasos metros del mar sin importar que consecuencia trae consigo y a quien perjudica. Los lanzaroteños nos oponemos desde hace años a este plan sinsentido, pero nuestros políticos y GRANDES FAMILIAS CANARIAS siguen apostando por llenarlo todo de habitación con piscinas y todo incluido como guinda.
    Países como COSTA RICA, entre otros dijeron basta y han dando un cambio su modelo turístico. Ahora no explotan el territorio sino conviven con el, lo cuidan y mejoran y con ello ha atraído a un turista sostenible, sensato y con poder adquisitivo. Lanzarote necesita un cambio, nuevos políticos y una nueva conciencia en su gente. Nuestro espacio es limitado y cada día el surco se estrecha más. Seremos capaces de buscar una salida diferente?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario