PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya son cuatros los pacientes con covid-19 ingresados en la UCI

El hospital se reorganiza para habilitar más camas de cuidados intensivos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Ya hay 21 pacientes ingresados por covid en el hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote, cuatro de ellos en la UCI y el resto en la planta covid. Es el mayor número de personas ingresadas en el centro en la segunda y tercera ola de la pandemia.

     

    Ya comienza a notarse una cierta presión en el centro, especialmente teniendo en cuenta que los expertos ya han dicho que la situación empeorará, y bastante, antes de que comience a mejorar y Lanzarote logre aplanar la curva.

     

    La UCI del Molina Orosa cuenta con espacio para diez personas, aunque dispone de más espacios habilitados para este fin y que se pueden ampliar hasta 48 camas, además de la planta covid del centro para enfermos que no presenten gravedad que en la actualidad cuenta con 18 camas

     

     

    La presidenta del Cabildo, Dolores Corujo, avanzó este martes que "en estos momentos se está habilitando una segunda planta Covid en el Hospital General que dispondrá de 49 camas adicionales en previsión de que éstas pudieran ser necesarias".

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Un canario 13-01-2021 18:13
    Dolores corrijo tenias que haberlo tenido en cuenta lo que iba a pasar pero es mejor poner la mano no sabes gobernar hazte a un lado y deja que haya gente responsable hasta el momento solo eres responsable de lo que se viene e encima
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario