PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yaiza señaliza las calles de Uga instalando 110 placas

El Ayuntamiento prevé esta misma acción en Femés y Playa Quemada

 

Lancelot Digital
Fotos: Prensa Yaiza

 

Tras la colocación de un centenar de placas en vías del pueblo de Yaiza, el Ayuntamiento que preside Gladys Acuña instala ahora 110 placas más de aluminio en calles de Uga para facilitar la localización de viviendas y comercios a visitantes, Correos y otros servicios.

 

El concejal de Parque Móvil, Jonatan Lemes, informa que una vez concluidos los trabajos en Uga, los operarios municipales continuarán la señalización en calles de Femés, Playa Quemada y algunas zonas de Playa Blanca carentes de rotulación. La alcaldesa destaca que “es una vieja reivindicación vecinal que por fin hemos podido ejecutar”.

 

Las placas, de 50 por 30 centímetros, tienen los nombres de las calles impresas en letras blancas sobre fondo azul. 

Comentarios (1)  



Comentarios  
# manipuladores 13-02-2015 08:13
Bien de cosas hacen,yo me quedó boba,y hoy so se saco la foto con el chinijo?un partido de corruptos he imputados que sólo van por sus intereses,y los dinosaurios para cuando la foto?pero vaya hacer rotonda,y bien de dinero desperdiciado, con tantos molinos,cuanto vale eso Gladys?y ahora otro más en la rotonda de la olla,que vergüenza y la gente pasando calamidades,como si en el municipio no hubiera cosas más importantes y con más prioridad, que rotondas
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario