Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La concursante ha logrado hacerse un hueco en la recta final y optar al maletín 

 

  • Lancelot Digital

 

Mañana jueves tendrá lugar la final de Gran Hermano Revolution y Yangyang, la china residente en Lanzarote o como a ella le gusta decir, "chinita Lanzarote", se disputará el maletín del premio con Hugo, Christian y Rubén que se expondrán al veredicto de los espectadores.

 

Una gala apresurada que según distintos medios se adelantó varias semanas por la falta de audiencia, tendrá como protagonista a la que ha dado grandes momentos a un programa que se ha consolidado en cada edición, a pesar de los malos índices de audiencia de este año. En total han sido 86 días de concurso que significan la edición más corta de la historia. 

 

Yangyang se disputará el puesto de ganadora pese a las críticas de muchos compañeros que la tachan de hacer un papel, aunque lo cierto es que la "conejera" se ha ganado el apoyo de todo el público. No obstante, cuando ya parecía que todos habían aceptado la manera de ser de la participante, Christian y Rubén están convencidos de que la han pillado infraganti después de una conversación sobre su vida laboral.

 

La joven de 30 años, muy enérgica y divertida, es madre de dos hijos, de  8 y 6 años y se convertía en la primera concursante en entrar en la casa, tras varias pruebas eliminatorias donde se disputaban la participación entre 100 concursantes. Ahora solo queda ver si el público le apoya para coronarse como súper ganadora de Gran Hermano Revolution. 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×