Yeray Betancort, imagen en Europa de una prestigiosa marca de sillas de ruedas
El presentador del programa 'En Confianza' de Lancelot Televisión es una persona activa que con su ejemplo aporta su granito de arena a la inclusión
- Lancelot Digital
- Lancelot Televisión
El arrecifeño Yeray Betancort, que colabora con Lancelot Televisión presentando el programa 'En Confianza', ha sumado un nuevo logro a su trayectoria profesional al convertirse en la imagen de una de las sillas de ruedas más valoradas del mundo.
"Estoy muy contento y agradecido de que esta empresa haya confiado en mi para esta campaña publicitaria. Se llama Sunrise Medical y se trata de una empresa líder mundial en
el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de sillas de ruedas. Y han hecho dos campañas muy importantes: una, a nivel americano y otra en Europa y yo he tenido la gran suerte de que han confiado en mi para esta campaña a nivel europeo", señala Yeray Betancort, presentador de 'En Confianza'.
La nueva campaña publicitaria tiene como objetivo poner en valor uno de los productos estrella de esta marca.
"Es el relanzamiento de una de sus sillas de ruedas. Es la silla de ruedas plegable más ligera que hay actualmente en el mercado", explica.
Ya ha grabado varios spots que se están moviendo especialmente por las redes sociales en las que ofrece una imagen de sí mismo y de la marca muy dinámica y fresca, ya que Betancort es una persona activa que practica con regularidad deporte y que con su ejemplo aporta su granito de arena a la inclusión.
"Es un poco dar un ejemplo de lo que es la vida diaria de una persona en silla de ruedas. Situaciones cotidianas. Salir, estar en una terraza con amigos, ir al gimnasio, montarte en el coche y meter la silla de ruedas, Por eso es tan importante que esta sea plegable. Es decir, le quitas las ruedas, la pliegas y la puedes meter en el coche sin ningún problema. Si una silla de ruedas te da todas esas prestaciones es una maravilla". dice Betancort.
No es la primera vez que Betancort pone en valor su imagen, ya que en 2016 optó a convertirse en "Chico cosmo" intentando participar en uno de los calendarios más populares de nuestro país.