Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ex presidente del Gobierno aprovecha sus vacaciones en la isla para ponerse en forma 

 

  • Lancelot Digital

 

El ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha asentado su segunda residencia en Lanzarote, está aprovechando al máximo sus vacaciones en La Caleta de Famara para ponerse en forma. 

 

Muchos son los días en los que se puede ver al socialista y su mujer, Sonsoles Espinosa, paseando por el pueblo, comiendo en los restaurantes o haciendo deporte por la zona, como dos vecinos más. 

 

Una segunda residencia que eligieron en la zona de los noruegos porque la que fuera primera dama se enamoró de la isla y decidieron adquirir un 'bungalow'. Después de las obras de reforma y adaptación para la seguridad de la primera autoridad del estado, ya están adaptados a la isla y llevan aquí varios meses. 

 

De hecho está previsto que en estos días almuercen con la secretaria general del PSOE en Lanzarote, Dolores Corujo en estos días, para mantener un encuentro informal entre compañeros de siglas. 

 

 

El famoso contenedor 

 

La polémica de la estancia de Zapatero en Lanzarote se desató cuando el sindicato de guardia civiles criticó las condiciones de los vigilantes del ex presidente en Famara, haciendo guardias en plena calle y sin un baño para hacer sus necesidades. 

 

Finalmente a primeros de agosto se colocó un contenedor en la entrada de la calle de la casa para poder hacer las guardias en unas condiciones más humanas con un baño y zona de descanso, así como techo para las inclemencias del tiempo. 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×