Martes, 09 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Se espera que el presidente del Gobierno permanezca en la isla unas tres semanas

 

  • Lancelot Digital

 

Esta imagen tomada ayer por una vecina de Playa Honda certifica que ya está en Lanzarote el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez, quien se dejaba fotografiar en un conocido establecimiento de alimentación de la zona industrial de Playa Honda. El exmandatario socialista regresa pues un año más a la isla en el verano, hospedándose en su vivienda de Famara.

 

Si Zapatero ya está aquí, el que vendrá en menos de diez días será su compañero de partido y actual presidente del Gobierno de la nación, Pedro  Sánchez, que si no surgen imprevistos  podría estar ya en la residencia de La Mareta en Costa Teguise a partir del 2 de agosto.

 

Se espera que el líder del PSOE permanezca en la isla unas tres semanas y se desconoce si atenderá alguna convocatoria oficial o se dejará ver en algún espacio público.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×