PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arranca la producción del nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio

El único descapotable de Volkswagen llegará a Canarias en abril del 2020

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El T-Roc Cabrio comienza a ser una realidad. La diversión al aire libre comienza con sólo pulsar un botón, con la apertura de la capota en sólo nueve segundos. El nuevo descapotable con genes SUV ofrece un diseño llamativo, una posición de asiento elevada y un alto nivel de funcionalidad. La popularidad del segmento SUV y la predilección de los clientes canarios por los descapotables hacen el T-Roc Cabrio apunte maneras y pueda llegar a ser todo un icono y coger el relevo del mítico Volkswagen Beetle Cabrio.

     

     

    La planta de Osnabrück ya ha puesto la maquinaria en marcha y comienzan a salir las primeras unidades del T-Roc Cabrio de la fábrica en Alemania . Las instalaciones de la planta, incluyendo las operaciones de producción y logística, fueron optimizadas de antemano para fabricar el único descapotable de la marca Volkswagen. La producción, el montaje y la logística se han modernizado ampliamente con una inversión de dos dígitos de millones de euros y son de un nivel excelente.

     

    Jörg Müller, portavoz del equipo directivo, dijo: "Tenemos una larga tradición en la fabricación de convertibles aquí en Osnabrück. Es una de nuestras principales áreas de experiencia. Todo el equipo está orgulloso de tener el privilegio de hacer el único convertible de la marca Volkswagen y trabajamos duro para conseguirlo."

     

     

    El T-Roc Cabriolet es la variante de capota del exitoso Crossover T-Roc, que fue añadido a la cartera de productos de la marca Volkswagen en noviembre de 2017. El nuevo descapotable llegará a Canarias en abril de 2020.

     

    Volkswagen en Lanzarote

     

    Lanzawagen, es el concesionario oficial de Volkswagen en Lanzarote, está en la Carretera de Arrecife a San Bartolomé, nº 84. (928 09 35 25). Cuenta con una moderna y amplia exposición y servicios de taller y recambios originales. Ofrece también un amplio surtido de V.O. (vehículos de ocasión).