PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aumenta el número de vehículos eléctricos en las ciudades

 

En muchas ciudades del mundo, cada día es más frecuente observar circulando vehículos eléctricos de diversos tipos. Estos tienen la particularidad de que son muy silenciosos y prácticamente no emiten ningún sonido al avanzar, así como tampoco despiden ningún gas contaminante.

 

Cuando hablamos de “ir hacia” y el tipo de transporte a utilizar, a nuestra mente acude gran variedad de opciones, optando por la más conveniente de acuerdo al destino y la distancia. En este sentido, las dos ruedas pueden solucionar muchos problemas de movilidad urbana, ya que incluso en los días más ajustados, una moto o un patinete eléctrico se escabullen por cualquier parte.

 

Los Vehículos personales eléctricos poseen una gran versatilidad y características propias, que hacen de ellos una de las soluciones factibles para el desplazamiento de las personas en las grandes ciudades sin diferenciar edades. Por ejemplo, la Xiaomi Mijia Scooter nos ofrece una experiencia de conducción muy perfilada y sencilla que la hace para cuidar el medio ambiente al mismo tiempo que nos desplazamos con facilidad.

 

En esta ocasión si quiere adquirir una Xiaomi Mijia Scooter, uno de los modelos más vendidos, es necesario que vaya revisando las ofertas que van saliendo en patineteelectrico.shop, la web referente en tema de patinetes eléctricos de todo tipo.

 

De hecho, tal es la preocupación de los nuevos urbanitas por mantener sus ciudades libres de contaminación, que cualquier nuevo transporte verde que llega al mercado, se postula como una opción a estudiar, ya que cada vehículo tiene sus propias características, ventajas e inconvenientes.

 

La sostenibilidad para el futuro de este tipo de ideas está garantizada, ya que en muchos países buscan incansablemente nuevas formas de ahorro energético, para con ello, mejorar la preservación de los recursos naturales existentes, multiplicando así la calidad de vida de todos los seres que cohabitan en una región, incluyendo a las personas, claro está.

Rendimiento en dos ruedas

 

Si bien la tendencia de la movilidad en dos ruedas sigue en fase de crecimiento, el éxito de la misma para este año se centrará en el rendimiento por kilometraje de estos vehículos por euro invertido.

 

Nuestras decisiones actuales se miden en el ahorro de tiempo y dinero, la productividad y resolución de tareas diarias es una gran ventaja con las nuevas alternativas que la tecnología en materia de movilidad urbana nos ofrece.

 

Imaginemos, con las tendencias de adquisición de Vehículos personales eléctricos y entre ellos las Scooters, cuyas cifras de ventas obtenidas en el año 2017 rondan el 42,4% en el último año, podemos afirmar que esta combinación entre bicicleta y moto llegará a superar las ventas de los afamados vehículos eléctricos en las grandes ciudades en los próximos cinco 5 años.

 

En este sentido, despuntan también los patinetes eléctricos, una alternativa muy válida para moverse por la ciudad, especialmente cuando llega el buen tiempo. Además ofrecen la posibilidad de desplazarse por cualquier sitio, haciendo un el un medio de transporte muy versátil.

 

Un patín eléctrico es un vehículo eléctrico que posee dos ruedas y también funciona con electricidad, que se almacena en una batería recargable. La mayoría de los medios de transporte eléctricos actualmente se alimentan con la ayuda de baterías de iones de litio recargables. Sin embargo, hay algunos modelos de períodos anteriores que utilizan baterías hechas de hidruro de níquel-metal.

 

La carga de scooters eléctricos y motocicletas se realiza enchufandose a las tomas de corriente más comunes. Suele requerir alrededor de 8 horas recargarlo. La mayoría de los fabricantes también han construido e incluyen el cargador de mayor potencia como accesorio esencial. Esto podría ayudar a recargar las baterías hasta un 95% en una hora.

 

Los patines eléctricos de similar peso y tamaño son generalmente comparables en su rendimiento general. Con respecto a la velocidad que pueden alcanzar, algunos llegan hasta los 18 km hora, aunque el peso del usuario/a es definitivo para alcanzar este pico.

 

Inteligencia Urbana

 

La modernización de las ciudades en el presente hace que se tenga en cuenta la movilidad y el desplazamiento de las personas. Y las cifras tanto de vehículos como de personas, no dejan de aumentar. Por ello, el papel de las dos ruedas es esencial para mitigar este abarrotamiento.

 

De hecho, se desea lograr que los que viven en grandes urbes, piensen y utilicen las opciones de movilidad verde en lugar de optar por sus coches, sobre todo si éstos ostentan un motor diesel.

 

Una forma de vivir en armonía con la tendencia actual de vehículos eléctricos es no dejar de probarlos para ver todas las ventajas que nos aportan. Su reducido tamaño, autonomía razonable y su bajo coste, hacen de ellos la mejor opción de cara a un futuro que ya es menos gris desde su entrada en el mercado.

 

Esta demanda creciente motivará a la industria productora de vehículos eléctricos a diseñar nuevas formas de almacenar grandes cargas eléctricas en diversos dispositivos, de manera que habrá un despunte de las compañías que sepan aprovechar el boom del transporte ecológico.

 

Comentarios (0)