PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bentley presenta el Bentayga, el SUV más rápido, potente y exclusivo del mundo

La afamada marca británica de lujo, en Canarias va de la mano de Domingo Alonso

 

Jesús Lasso

 

Bentley Motors presentó el Bentayga, la nueva cúspide de los SUV que redefinirá su categoría, en la 66ª edición de la Feria IAA en Frankfurt.

 

El Bentley Bentayga combina un lujo sin precedentes con un rendimiento sin esfuerzo y una gran versatilidad para un uso diario. Con la nueva planta motriz W12 de 6 litros y doble turbocompresor, el Bentayga es el SUV más rápido, potente, lujoso y exclusivo del mundo. No solo aporta una auténtica experiencia de conducción Bentley, sino que incorpora una gama de características tecnológicas totalmente innovadoras.

 

Su lujoso y moderno interior ha sido elaborado a mano en Gran Bretaña, por lo que el Bentayga puede presumir de tener el habitáculo más elegante del mundo con unos niveles de precisión insuperables. Los detalles en madera, metal y piel, incluida la precisión de las tolerancias entre los guarnecidos, fija nuevos niveles en el diseño de automóviles. Este grado de perfección solo puede alcanzarse gracias a las excepcionales habilidades de los empleados de Bentley en Crewe.

 

Wolfgang Dürheimer, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors, comenta: «El Bentayga es, sin duda, el Bentley de los SUV. Redefine el lujo en la categoría de los SUV y ofrece una verdadera experiencia Bentley en cualquier entorno gracias a la combinación de un nivel insuperable de atención al detalle, su capacidad de recorrer cualquier terreno y una tecnología vanguardista. Estamos ansiosos por ver cómo este extraordinario vehículo cimienta el fuerte crecimiento y el éxito en las ventas de Bentley en el próximo periodo. El Bentayga marcará el siguiente paso en el impresionante futuro de la marca».

En el stand de Bentley, se ha presentado junto al Bentayga el Continental GT Speed Convertible en una nueva versión actualizada. El nuevo diseño de su exterior incluye unos guardabarros más pronunciados que proporcionan a la parte delantera del vehículo un aspecto más resuelto y que transmite una presencia más imponente. Además, hay disponibles tres nuevos colores de pintura diseñados para realzar aún más la emblemática silueta del GT.

 

Pero las mejoras también se extienden dentro del lujoso habitáculo de la gama Continental con un nuevo diseño en los detalles del asiento, los elementos metálicos, los instrumentos de conducción, el volante y las levas de cambio. Las nuevas opciones de materiales y los colores de piel ultiman esta renovada versión. Por su parte, el sistema Wi-Fi de a bordo, que proporciona conectividad a todos los dispositivos portátiles que viajen en el automóvil, está ahora disponible para toda la familia Continental.

 

Con el fin de preservar la reputación de un rendimiento sin esfuerzo de la que disfruta este modelo, se han aumentado la potencia y el par del potente motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor, de forma que pasan de tener 575 CV y 700 Nm respectivamente a tener 590 CV y 720 Nm. Esta mejora en su potencia viene acompañada de una reducción del consumo de combustible y una mayor eficiencia.

 

El Mulsanne Speed completa la exposición de los modelos de producción que se han presentado de Bentley en Frankfurt. Pensado en el conductor, el Mulsanne Speed ofrece la experiencia de conducción de lujo y elaboración artesanal más rápida del mundo.

 

Mientras que bajo el capó cuenta con un potente motor V8 y doble turbocompresor de Bentley, capaz de impulsar el Mulsanne Speed de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h, sus modernas características de diseño exterior e interior convierten al Mulsanne Speed en uno de los mayores exponentes del tradicional lujo británico.

 

La inspiración puede traducirse en sugerencias gracias a la última novedad de Bentley: Inspirator.

 

Mediante la función de la cámara del dispositivo, el software de reconocimiento facial de emociones lee las expresiones en la cara del usuario según reacciona ante un conjunto de imágenes evocadoras y emotivas.

 

A continuación, la aplicación interpreta estas reacciones para después configurar un Bentley personalizado para el usuario, de donde se pueden extraer ideas y sugerencias de opciones a medida en función de las necesidades, gustos y preferencias.

 

La lujosa marca británica es otra concesión en Canarias del importador Domingo Alonso.

Comentarios (0)